Explota mi corazón


El lunes al despedirnos quedamos que al dia siguiente el me llamaba a las 12:25 y nos juntamos.


Martes


Me levante feliz, relajada. El recibimiento en el trabajo fue brusco, pero nada ni nadie me iba a cagar el dia.

12:29..12:35

¿Que onda? Me fui a comer resignada, pero ojo, entre a un lugar con wi-fi

- Sos un cuelgue

-

-12:25 en japon, en argentina, en mexico o 12:30 de la noche

......

........................

...

.......

..

- holaa

- recien llego

- mongi

- no sabes estoy dando vueltas para hacer arrancar mi telefono, nos pararon en la ruta por niebla, muy loco mi viaje.

- oks

- donde estas?

- en Aroma

- voy para allá, beso

- ????????

Segui con mi mp3, terminé mi capuccino, mire el blog de David y de golpe giro y estaba ahí paradito.

No se bien que nos dijimos, algo como:

- Hola Geor

- Hola Mar


1 comentario:

AlmereydA dijo...

que hermosos.
cuanta fuerza.
ispiración.
estoy muy alegre por haberla conocido.
saludos!