About Love (Avec Juanito)


- Yo desde chiquito tengo fascinacion por las tormentas. Acá en Mar del Plata hubo un tornado y dos huracanes y muchas sudestadas que hundieron barcos y a todas esas tormentas las surfie.
- los dias de tormenta son buenisimos, de chica me encantaba la sensacion de temor que me causaba, esa mezcla entre risa y miedo. Pensar que nos gusta que el cielo se caiga cuando la gente putea!
- si, a mí me puede.
- es perfecto para hacer mil cosas... cosas para hacer un dia de tormenta que no sean surfear, preparado listo ya!!!!!
- tomar un rico cafe o te o chocolate caliente, tomar sopita, mirar peliculas..
- bañarse
- sentarse al lado de una ventana con un lindo fuego prendido y mirar a la tormenta como un organismo que vive y nos demuestra que no somos mucho mas que simples cositas que pueden salir volando..
- o en el marco de una puerta mirar como las hojas cambiaron la intensidad de su color...
- tambien uno puede irse afuera y disfrutar de estar vivo mientras la lluvia le cae en la cara
- escuchar un buen disco a volumen medio
- y sentir cada gota atravesandote el cuerpo
- y si es un tema que te gusta mucho subir el volumen
- nick cave, leonarh cohen, patty smith, unplugged de nirvana, bob dylan, tom petty, unplugged de alice in cahins, pearl jam, neil young, son mis favoritos de tormenta.
- o lali puna, belle and sebastian, cohen, pixies, ramones, the clash. Hagamos fuerza para que no salga el sol por lo menos hoy...
- belle and sebastian me encanta, pero para la tardecita
- tendriamos que juntarnos un dia de tormenta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

- tomar un rico cafe o te o chocolate caliente, tomar sopita, mirar peliculas..- [sentarse] al lado de una ventana con un lindo fuego - viendo como las gotas descienden por la ventana...

Que buenos momentos..

Días feos, tranformados en hermosos e inolvidables..