me gusta ser nuestro cliche



- ya a esta altura deberias saber que te bancas y que no, eso lo sabes o ¿no?

- totalmente, tengo que pensar y evaluar si voy a poder resignar, vos tambien todos, cualquiera

- yo se que busco, lo tuve que trabajar.

- yo no pense nada, nunca, no pienso. y ¿que queres?

- que me cuide, que me abraze, que me diga la verdad por mas dura que sea, me gusta estar con mi chico pegatina, sticker, complicidad, intelecto si pero no demasiado

- geor es lo que todos queremos

- no, no es lo que todos queremos asi, como asi.

- jajaja, sabia que te ibas a enojar, por eso somos amigos

- no, escuchame algunos quieren que los dejen solos, otros no necesitan hacer cosas de a dos.

- te entiendo porque pensamos bastane parecido

- el cielo tiene estrellas y yo quiero una sola, no un dia las 3 marias, otro la osa mayor. Yo quiero mi estrella y armar una constelacion de G------M, ser una linea es eso.

- me encanto!


1 comentario:

Edwardo Almereyda dijo...

lo que mas me gusta de estas conversaciones es el recorte que usted hace. Básicamente es como si sacara una foto, poniendo la cámara donde usted lo desea y sin hacer concesiones a quien lee. Como si nos obligara a ver la belleza en alguans cosas, siempre las que usted quiere.
¿La cuestión sería poder quererse con todas las estrellas, de forma tal que en cada caso y con cada una de ellas se quiera bien, como sea que es "bien" "en cada caso y con cada una de ellas"?. "Eu sou de todo mundo. E todo mundo é meu também"
saludos amiga, cada día más lindo todo esto!