El hombre es el unico animal que bla, bla bla

La verdad que no entiendo. El le escribe a ella pidiendole cosas que se había olvidado llevarse, bien, y aprovechó para decirle:
- me mudo el fin de semana, dejo mi lugar de trabajo en la casa de mis viejos y me voy a vivir con una amiga, asi tengo mi casa por un lado y mi laburo por el otro.
- y tenes plata para bancar el nuevo departamento o casa
- si consegui un trabjo de medio dia, va mi vieja me lo consiguio, sumado que viaje a Buenos Aires y arregle unas cosas con unos clientes...esta re bueno tener la tranquilidad de un ingreso fijo y que pueda seguir haciendo lo otro.
- hubieras pasado a buscar lo que me pedis que te mande cuando viniste aca.
- no tuve tiempo..
- bueno, que bien todo lo que me contas te mando la semana que viene tus cosas. Un beso. Chau.

- Amor ¿que es lo que no entendes?
- y no se, vos te acordas que Eugenia le pedía a Francisco que se pusiera las pilas, que buscara un trabajo, que vaya a vender sus cosas, que arme una pagina y esas cosas ... Mientras estaban juntos todo lo que ahora Fran hace no lo hacia y era lo que Eugenia le pedia que hiciera, pero no solo por ella, sino por él. Siempre es igual.
- Geor, es que en ese momento Fran estaba con ella, y lo único que pensaba era como mierda matar a su novia que no paraba de romperle las pelotas cada dia con mil millones de pelotudeces, y lo único que hacia esa chica era ...
- esta bien, esta bien, ya entendí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no solo se ve reflejado en parejas, sino en famlia y amistades...